ANTI EDAD

ANTI EDAD

anti-edad

¿Por qué envejece la piel?

Con la edad dejamos de producir los nutrientes que necesita la piel para mantenerse tersa, lozana, fresca y turgente. Además del daño que causan el medio ambiente, la radiación solar, el estrés, los hábitos alimenticios y el tipo de vida social que llevamos.

¿En qué consiste el tratamiento anti edad?

Es de gran importancia cuidar la piel con tratamientos faciales en los que se hace limpieza profunda con exfoliación, microdermoabrasión para quitar la primera capa de células muertas y que la piel unifique el color de su tono natural, además de aprovechar mejor el aporte de los distintos nutrientes que se le aplicarán para hidratar la piel a profundidad y desvanecer las líneas de expresión, promoviendo la mejor producción de colágeno y elastina y seguir teniendo una piel firme y turgente.

  • 1er Paso Limpieza: Se hace una asepsia  facial con un shampoo que contiene Acido Mandélico que dejará la piel libre de bacterias, utilizamos vaporizador de ozono para abrir el poro y se realiza una extracción de impurezas.
  • 2do Paso: Se hace una Microdermoabrasión con nuestro equipo Punta Diamante  para lijar y aspirar la primera capa de la piel, sin lastimarla
  • 3er Paso: Extendemos una capa de peeling enzimático con Papaína que texturizará la piel
  • 4to Paso: Utilizamos un Ultrasonido facial para promover la producción de colágeno y elastina.
  • 5to Paso: Aplicamos mascarilla efecto láser que remineraliza la piel y ayuda a la nueva formación de colágeno y elastina
  • 6to Paso: Aplicamos aparatología específica para cada biotipo de piel
  • 7mo Paso: Se finaliza con un sellador de colágeno y aplicación de bloqueador solar

AGENDA TU CITA

“Equilibrio entre Belleza y Salud”

Nombre: (requerido)

Correo: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Tratamiento de interés:

Contáctanos.

Tel: 5571596375
WhatsApp: 55 74076052
Dirección: Bahía Santa Barbara no. 16, Col. Verónica Anzures 11300, Delegación Miguel Hidalgo.