MASCARA LED

MASCARA LED 7 COLORES (FOTOBIOESTIMULACIÓN)

mascara-led

¿Qué es la Fotobioestimulación?

Los rayos de luz que emiten son beneficiosos ya que no contienen los rayos U.V. Gracias a ello conseguimos una piel más joven, más sana y más radiante.

La máscara LED facial, cuyo significado es Diodo Emisor de Luz, utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad y los LEDS para que emitan unas longitudes de ondas correctas y concretas. La piel tiene la capacidad de absorber la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración celular. Los LEDS emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que su aplicación es múltiple. Más adelante os explicaré para qué tratamientos médico estéticos los utilizo. Fue descubierta por la NASA para curar y cicatrizar las heridas de los astronautas en el espacio.

¿Qué beneficios tiene la máscara LED facial?

  • La Luz LED aplicada a la piel proporciona energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación, consiguiendo una mayor firmeza y con un tono más uniforme.

¿Qué propiedades tienen los LEDS?

  • Estimulan la creación de colágeno y elastina.
    Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.
    Características del tratamiento: No es invasivo, ya que no requiere pinchazos. No es doloroso. Relajante. Sin efectos secundarios. Se realiza en varias sesiones, entre 5 a 10, y se empiezan a notar los efectos desde la primera sesión. La duración de las sesiones es de 20 a 30 minutos, dos veces por semana. Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética. La incorporación a la vida rutinaria es inmediata.

¿Cómo utilizo la máscara LED facial?

  • Cada color tiene unos beneficios diferentes y elijo uno u otro en función de la patología a tratar.
    Emisión de LUZ ROJA Penetra en las capas superiores de la piel por lo que estimula la creación de colágeno y elastina ya que reactiva la regeneración celular por lo que Suaviza arrugas y líneas de expresión. Cierra los poros grandes. Unifica el color de la piel ya que mitiga las manchas.
    Emisión de LUZ AZUL La luz penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné, por lo tanto para tratar el acné, ya que reduce el tamaño de los poros dilatados y los granos producidos por estrés o cambios hormonales. Este color de luz es el adecuado para utilizarlo como antiinflamatorios y como rejuvenecimiento general de la piel.
    Emisión de LUZ VERDE Tiene un gran poder regenerador de los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. Por ello, se utiliza para: Despigmentar pieles manchadas. Reducir las arrugas finas.
    Emisión de LUZ AMARILLA Esta estimula el sistema linfático y nervioso por lo que con su uso mejoraré el tono muscular y titular. La incorporación de los LEDS a la Medicina Estética es un gran avance ya que nos ayuda a rejuvenecer nuestra piel del rostro de una manera relajante.
    Emisión de luz PURPURA: ayuda a eliminar las toxinas, equilibra y regenera tejidos, el resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel, perfecto para desinflamación y postoperatorio por sus cualidades regenerativas.
    Emisión de luz TURQUESA: proporciona relajación y suministro de oxígeno en las membranas y poros, activando el metabolismo generando luminosidad y un tono radiante a la piel, mejora el tono muscular y tisular.
    Emisión de luz BLANCA: genera penetración de sustancias bajo la piel, activa el metabolismo y devuelve el tono natural de tu piel por exposición al sol y ayuda a la cicatrización. Tiene propiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante.

Piel Sana

Consigue una piel rejuvenecida, mayor luminosidad e hidratación.

Piel firme

Tendrás una mayor firmeza, con un tono de piel más uniforme.

AGENDA TU CITA

“Equilibrio entre Belleza y Salud”

Nombre: (requerido)

Correo: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Tratamiento de interés:

Contáctanos.

Tel: 5571596375
WhatsApp: 55 74076052
Dirección: Bahía Santa Barbara no. 16, Col. Verónica Anzures 11300, Delegación Miguel Hidalgo.